Quiénes
SOMOS

Somos una Empresa Argentina con más de 20 años de experiencia brindando servicios de alimentación institucional de alta calidad.
Contamos con una estructura ágil y eficiente, capacitada para ofrecer el servicio más competitivo en tiempos y costos, sin perder el concepto de ¨atendido por sus dueños¨ que las Empresas sobredimensionadas ya no pueden brindar.
Nuestra propuesta, formulada a la medida de cada Cliente, ya sea que se trate de Comedores en Planta o bajo la modalidad de Catering, conjuga los sabores de la cocina tradicional Argentina con la elaboración de pastas caseras, panes artesanales y pastelería gourmet.
Degourmet propone soluciones definitivas, garantizando la satisfacción de sus Clientes, anticipándose a sus necesidades y asumiendo la responsabilidad de cuidar su salud.
POLITICA DE
CALIDAD
DEGOURMET S.A. define y documenta la política y los objetivos para la Gestión de la Calidad y los compromisos con la misma, tomando todas las medidas necesarias para garantizar que sean entendidas, implementadas y mantenidas en todos los niveles de la organización.
La dirección de DeGourmet garantiza la calidad de su producto e instituye que las necesidades y expectativas del cliente se determinan y convierten en requisitos fundamentales, con el propósito de lograr su satisfacción.
La calidad del servicio es responsabilidad de las personas que conforman la organización, por ello se establecen y difunden los objetivos y acciones encaminadas al desarrollo de empleados, los procesos y servicios.
Con estos principios, la dirección de DeGourmet establece sus objetivos:
- Divulgar la política de calidad a todos los niveles de la organización y asegura su efectivo cumplimento.
- Determinar los procesos y responsabilidades necesarias para alcanzar los objetivos de la calidad
- Establecer, implementar y revisar periódicamente objetivos y metas de la calidad, comprometiéndonos a la búsqueda de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad
- Proveer los recursos humanos y físicos necesarios para el cumplimiento de los requisitos contractuales que se establezcan
- Capacitar y entrenar al personal para asegurar el cumplimiento, entendimiento y la aplicación de los procedimientos y de las instrucciones operativas del sistema de gestión de la calidad desarrollando sus habilidades y capacidades.
- Establecer formas de medición de la efectividad de cada proceso en relación a los objetivos de calidad.
- Determinar medidas para prevenir y / o solucionar las NO conformidades y mediante su análisis eliminar las causas.
- Cumplir con los requisitos aplicables a la actividad desarrollada
CALIDAD Y FRESCURA EN LAS MATERIAS PRIMAS
Utilizamos materias primas de excelente calidad, de las que nos abastecemos diariamente gracias a un sólido esquema de trabajo con nuestros proveedores. Todos los productos que ingresan a la operación son sometidos a un estricto control, para así garantizar su frescura.
CALIDAD SANITARIA
Nuestro personal está altamente capacitado sobre las normas de higiene y sanidad en la manipulación de alimentos. Permanentes auditorías y la constante supervisión en cada una de las diferentes áreas aseguran la calidad sanitaria, desde la recepción de las materias primas, el proceso de elaboración de las mismas y la entrega de un producto terminado 100% confiable.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Degourmet mantiene una relación directa con sus Clientes, a través de sus dueños, lo cual ofrece una rápida respuesta ante cualquier requerimiento de la Empresa contratante. Es nuestro compromiso brindar una atención irreprochable, atendiendo las sugerencias y supervisando el servicio con dedicación full time.
CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015
Habiendo certificado NORMAS ISO 9001:2015, nuestra política se sustenta en garantizar que todo el personal esté comprometido con la calidad desde cada puesto de trabajo, capacitándose y trabajando en equipo para poner a disposición de nuestros Clientes el más importante valor agregado: CONFIABILIDAD ABSOLUTA.