Quiénes
SOMOS

Somos una Empresa Argentina con más de 20 años de experiencia brindando servicios de alimentación institucional de alta calidad.

Contamos con una estructura ágil y eficiente, capacitada para ofrecer el servicio más competitivo en tiempos y costos, sin perder el concepto de ¨atendido por sus dueños¨ que las Empresas sobredimensionadas ya no pueden brindar.

Nuestra propuesta, formulada a la medida de cada Cliente, ya sea que se trate de Comedores en Planta o bajo la modalidad de Catering, conjuga los sabores de la cocina tradicional Argentina con la elaboración de pastas caseras, panes artesanales y pastelería gourmet.

Degourmet propone soluciones definitivas, garantizando la satisfacción de sus Clientes, anticipándose a sus necesidades y asumiendo la responsabilidad de cuidar su salud.

POLITICA DE
CALIDAD

DEGOURMET S.A. define y documenta la política y los objetivos para la Gestión de la Calidad y los compromisos con la misma, tomando todas las medidas necesarias para garantizar que sean entendidas, implementadas y mantenidas en todos los niveles de la organización.

La dirección de DeGourmet garantiza la calidad de su producto e instituye que las necesidades y expectativas del cliente se determinan y convierten en requisitos fundamentales, con el propósito de lograr su satisfacción.

La calidad del servicio es responsabilidad de las personas que conforman la organización, por ello se establecen y difunden los objetivos y acciones encaminadas al desarrollo de empleados, los procesos y servicios.

Con estos principios, la dirección de DeGourmet establece sus objetivos:

  • Divulgar la política de calidad a todos los niveles de la organización y asegura su efectivo cumplimento.
  • Determinar los procesos y responsabilidades necesarias para alcanzar los objetivos de la calidad
  • Establecer, implementar y revisar periódicamente objetivos y metas de la calidad, comprometiéndonos a la búsqueda de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad
  • Proveer los recursos humanos y físicos necesarios para el cumplimiento de los requisitos contractuales que se establezcan
  • Capacitar y entrenar al personal para asegurar el cumplimiento, entendimiento y la aplicación de los procedimientos y de las instrucciones operativas del sistema de gestión de la calidad desarrollando sus habilidades y capacidades.
  • Establecer formas de medición de la efectividad de cada proceso en relación a los objetivos de calidad.
  • Determinar medidas para prevenir y / o solucionar las NO conformidades y mediante su análisis eliminar las causas.
  • Cumplir con los requisitos aplicables a la actividad desarrollada

Elaboración propia artesanal

Pastelería • Pastas • Panes

CALIDAD Y FRESCURA EN LAS MATERIAS PRIMAS

Utilizamos materias primas de excelente calidad, de las que nos abastecemos diariamente gracias a un sólido esquema de trabajo con nuestros proveedores. Todos los productos que ingresan a la operación son sometidos a un estricto control, para así garantizar su frescura.

CALIDAD SANITARIA

Nuestro personal está altamente capacitado sobre las normas de higiene y sanidad en la manipulación de alimentos. Permanentes auditorías y la constante supervisión en cada una de las diferentes áreas aseguran la calidad sanitaria, desde la recepción de las materias primas, el proceso de elaboración de las mismas y la entrega de un producto terminado 100% confiable.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Degourmet mantiene una relación directa con sus Clientes, a través de sus dueños, lo cual ofrece una rápida respuesta ante cualquier requerimiento de la Empresa contratante. Es nuestro compromiso brindar una atención irreprochable, atendiendo las sugerencias y supervisando el servicio con dedicación full time.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Habiendo certificado NORMAS ISO 9001:2015, nuestra política se sustenta en garantizar que todo el personal esté comprometido con la calidad desde cada puesto de trabajo, capacitándose y trabajando en equipo para poner a disposición de nuestros Clientes el más importante valor agregado: CONFIABILIDAD ABSOLUTA.